domingo, 27 de julio de 2008

Demostración de Román Barreto

Aprovechando su visita a Venezuela, el artista mexicano Román Barreto ofreció una demostración de sus técnicas de acuarela invitado por AVA a la jornada de pintura al aire libre en el Caracas Sports Club. Roman le mostró al grupo venezolano obras recientes donde fusiona las antiguas tradiciones indígenas y de la era colonial mexicana con la modernidad, destacando danzas folklóricas de las cuales es conocedor por su trayectoria como bailarín antes de incursionar en el diseño gráfico y las artes plásticas.
Imágenes de la jornada con Román Barreto
En esta obra, Román presenta la danza del venadoFiguras danzantes sobre fondos gráficos forman parte de su reciente producción artística
Blanca de Méndez pintando en los jardines del club

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roman Barreto siempre ha sido una persona capaz de expresar mediante las artes, emociones y conceptos que quiza seria practicamente imposible describir de ninguna otra forma.
Durante la evolucion de su trayectoria artistica en diferentes paises y diferentes etapas de su vida, siempre ha logrado transmitirnos esa esencia que tanto lo caracteriza y que da vida a su obra en cualquiera que sea la disciplina que nos muestre.

por:
Asgard Leonardo