viernes, 27 de abril de 2012

Trienal de Acuarela en Santa Marta

 El Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo Quinta de San Pedro Alejandrino inaugurará el próximo miércoles 2 de mayo la cuarta versión de la Trienal Internacional de la Acuarela que contará con la participación de veinte asociaciones de diferentes países, reuniendo a más de cien acuarelistas presentan lo mejor de sus obras realizadas en esta técnica de más de dos mil años de antigüedad.  Todas las obras deben haber sido pintadas del año 2010 en adelante. El país invitado en esta oportunidad es Italia. Demostraciones, encuentro de acuarelistas, pintura al aire libre y conferencias integran la programación de la Trienal de la Acuarela, evento que durara hasta el 17 de Julio del presente año.

Silvia Godfrey





 Han sido seleccionadas para representar a Venezuela en la IV Trienal de Acuarela en Santa Marta obras de los artistas Assunta Di Giovanni, Judy Moraga,  María Cristina Rojas y Silvia Godfrey, además de una obra de Beyla Medina, invitada especial al evento como presidenta de la Asociación Venezolana de Acuarelistas.
Santa Marta es una pequeña ciudad costera con vocación turística ubicada en la costa caribeña de Colombia a unos 180 km al noreste de Cartagena y al pie de la impresionante Sierra Nevada.

 

 María Cristina Rojas


Assunta Di Giovanni


Beyla Medina










Judy Moraga

1 comentario:

Mabel Herzberg dijo...

Me encanta tus trabajos