martes, 5 de marzo de 2013

III BIENAL IBEROAMERICANA DE LA ACUARELA


El miércoles 13 de marzo a las 7 pm se inaugura la III Bienal Iberoamericana de la Acuarela  en el Museo de la Casa de la Moneda, Madrid.



La Bienal Iberoamericana de la Acuarela es organizada por la Agrupación Española de Acuarelistas AEDA,  con la participación de una diversidad  de artistas (de la AEDA y agrupaciones de diversas comunidades autónomas: Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Galicia, País Vasco, Valencia y Ceuta), a las que se suman acuarelistas  de países iberoamericanos.  
Por Venezuela participan:  Beatriz Baumgartner, Sylvia Godfrey, Sol Gorrochotegui, Miguel Lopez Amador    y Milagro Perez Alonso.
Debemos mencionar tambien que nuestra compañera Maria Teresa Oquendo, residenciada en España, fue seleccionada por region (Canarias).  Ella es miembro activo y cofundadora de la AVA.                                            

Serie "Paisajes"
Beatriz Baumgartner

Bailarinas
Silvia Godfrey

Cristales del recuerdo
Sol Gorrochotegui

Serie “Calas” #12
Miguel López Amador

“Esencia”
Milagro Pérez Alonso

Serie “Acuarela sin límites”
María Teresa Oquendo

Felicidades a todos!

2 comentarios:

DORIS RAECKE dijo...

Lindos trabajos! Felicitaciones

mtoquendo@gmail.com dijo...

HOLA COMPAÑEROS AMIGOS Y COLEGAS , EXCELENTE SELECCION DE ACUARELAS PARA LA III BIENAL IBEROAMERICANA , EN MADRID .
HEMOS TENIDO MUCHA PUBLICIDAD Y PUBLICO , ESPERO QUE EL TRABAJO EN LA AVA CONTINUE CON FUERZAS EN ESTA LABOR CULTURAL TAN HERMOSA QUE NOS UNE, TENGAN DESDE MI CORAZON UN ABRAZO FUERTE .Y SALUD